3 consejos para realizar una fotografía de perfil


 

¿Qué foto de perfil tienes en las redes sociales? ¿y en tu fotografía empresarial?

Esta foto revela gran información desde el plano psicológico de cada una de las personas, por ello es tan importante que usemos una imagen correcta que consiga resaltar nuestras virtudes y cree una buena primera impresión en la persona que visuliza la foto.

 

En esta página te ayudamos a conseguir el resultado que buscas. 

Perfecciona tu apariencia

Vístete como de revista, elige un vestuario adecuada según el fin de la la fotografía, por ejemplo, si es para tu marca profesional, usa colores corporativos y sigue la línea de la empresa (estilo formal, juvenil,...), etc.

 

Maquillaje y peluquería: Trata de elegir colores que te favorezcan, pon un poco de delineador de ojos extra, sombras más brillantes y arregla tu cabello un poco más.

Intenta con diferentes poses

Pon tu mirada sobre el hombro, cruza los brazos, sonríe ampliamente y también de una forma sutil, perpicaz, mira directamente a la cámara, guiña un ojo, coloca tus brazos sobre la cadera, desplaza la cabeza hacia tu hombro, mete las manos en los bolsillos, mira hacie el cielo...

 

Lo que sea, que te haga el protagonista de la foto. 

DIVIÉRTETE

Diviértete. Te verás más amigable y relajad@ si estás alegre en la fotografía.

 

Piensa y trata con total naturalidad el momento de la fotografía, habla con tu fotógrafo y establece cercanía con él, así te será más fácil y cómodo.

 

 

MUY IMPORTANTE: Confía en tí mismo ¡Tu eres el rey/reina de la foto!